domingo, 2 de junio de 2013

Tiro murió de pie en el argentino B

Argentino B

Partido que arranco dificilísimo para tiro, no solo por la cancha sintética sino porque a los 6 minutos ya estaba en desventaja por una desgracia del arquero Lezcano, donde se le escapo la bola y quedo picando para que el delantero de roca ponga el 1 a 0.
Un aurivioleta tibio le llevo 45 minutos reconocer las dificultades de la cancha no pudo empatar el primer tiempo y se fue 2 a 0 abajo.
En el segundo salió a matar o morir pudo descontar y el error arbitral - no vio un fuera de juego y Ceccani cometió penal y roja- ahí se desmorono todo y Roca se agrando metiendo el penal y poniéndose 3 a 1.
Solo quedo tiempo para que el local se agrandara y convierta el cuarto go con el que tiro quedo eliminado de los repechajes a semifinal del torneo Argentino.
A dar vuelta esta página pero a no olvidarla porque realmente fue un campañon. Tiro fue el  mejor de la Provincia de Buenos Aires y por ende el mejor de los representantes liguista de Bahía Blanca.
Ahora la Liga del Sur y a prepararse para el Argentino B que viene - Ya tiene un refuerzo Laso de huracán de Tres Arroyos- y el partido clave del domingo ante Sporting en Punta Alta.
Tiro puso todo pero no alcanzo, jugó al fútbol pero en la cancha complicada de general roca dejo su estadía en el argentino B.

Gracias jugadores por esta campaña...!!!

No hay comentarios: