domingo, 2 de junio de 2013

Busca Semifinales

Argentino B 

Llego el gran día...!!! Tiro enfrenta a Roca en Rio Negro a las 15:30 hs con el objetivo de traerse la victoria que lo deposite a 4 partidos del ascenso al Argentino A.

Con un equipo que se armo para salvar la categoría, que nadie lo ponía como candidato por su invitación, hoy está en las puertas de semifinales y quiere hacer historia.

 Dario Bonjour quien hizo entrenar al conjunto Aurivioleta en cancha de Cipolleti, con el objetivo de acostumbrar y reconocer el césped sintético que es similar al de la cancha donde va a enfrentar al local paro un equipo similar al que viene de empatar en cancha de huracán de tres arroyos y viene de una victoria frente a Ferro de General Pico en el Onofre Pirrone. Pon la que esta sería la tercera vez consecutiva que para al mismo elenco e iría con: Lezcano; Grassi, Mancinelli, Villalba, Palacio; N. Castro, Ceccani, Tamalet, Schmidt; Jeva y Catani. Director técnico: Darío Bonjour.

El Depo de General Roca, Viene de obtener una victoria de local ante Racing de Trelew - elenco de Luis Alberto Diaz y de Franco Lefinir - y en su estadio perdió un solo cotejo en 17 fechas con 13 victorias, 3 igualdades y una sola derrota.

El tecnico Ex villa Mitre y Olimpo Landeiro pararía a :  Coronda; Guevara, Vyvoda, Aguirre, Valenzuela; Vázquez, Castro, Cabrera, Pietkewicz; Liguori y F. Fernández.

Cabe destacar que si el resultado al final de los 90 minutos es igualdad, definirán por penales.

El árbitro del encuentro será Pablo Machi de (Santa Rosa)

En Bahía la gente deberá escucharlo desde nuestra ciudad, ya que el encuentro por disposición de la policía de Rio Negro, será sin visitantes.

                                            facundo junto a tiro, va en búsqueda de la gloria.
Jugadores, con el Alma y el Corazón!!!.... Solo eso, Los resultados vendrán o no...Pero el barrio los está Esperando.

No hay comentarios: