lunes, 10 de junio de 2013

Un punto y la punta..

Sporting de Punta Alta 1 Tiro Federal 1

Importante punto consiguió el Aurivioleta en la vecina localidad de Punta Alta con el Rojinegro.
Encuentro difícil, ya que se jugaban más de tres puntos, La punta del torneo oficial de la liga del sur. Tiro comenzó tratando de manejar la pelota en el medio campo con algunas bajas del equipo titular - Falto Mancinelli de entrada, Catani y Tamalet - pero no era profundo y para colmo llego la expulsión de Palacios que dejo al equipo con 10 y a remarla.
Sporting nunca inquieto a Lezcano y tiro aguantaba a que finalice el primer tiempo.
En el segundo el Polaco apareció a los 6 minutos del segundo y tiro se puso 1 - 0.
Sporting se vino en búsqueda del empate y los turcos con uno menos aguantaban y jugaban de contra con los cambios de ritmos de Smidth y de Fillipini - ambos de muy buen partido- .
En una jugada donde un jugador de Sporting toca la pelota y el línea no lo vio y cobro tiro de esquina, donde desde ese tiro llego el empate para el conjunto de Punta Alta mediante Figueroa.
Luego quedo un partido de ida y vuelta donde no pudieron quebrarse y el elenco del Polígono fue el que hizo negocio, porque saco dos puntos al escolta a falta de tres encuentros.



Tiro formo con: Gastón Lezcano; Matías Schvartz, Franco Flores, Maximiliano Brunelli, Nicolás Palacio; Leandro Filippini, Gaston Ceccani, Damián Leobono, Facundo Schmidt; Martín Digiglio y Matias Martin.

No hay comentarios: