domingo, 30 de junio de 2013

Mucho mas que Ganar, Gustar y Golear...

Liga del Sur

Tiro Federal 4 Villa Mitre 2

No solo gano, gusto y goleo, si no que también ganó el clásico de barrio y le saco el uno a Villa Mitre que se fue masticando bronca.
Partido donde tiro busco constantemente y lo jugo como una verdadera final y al final se llevo el gran premio, la clasificación con el primer premio donde va a disputar los play off con toda la ventaja deportiva.
El turco se encontró en ventaja con un cabezazo que anticipo Tamalet mediante un tiro de esquina y todo se le simplifico en el juego, y mas cuando terminando el primer tiempo apareció Ceccani con un pelotazo que durmió a toda la defensa tricolor y definió mano a mano antes Perez Oroe.
El segundo tiempo muy movido tiro siguió buscando y la Poro Leobono después de una jugada espectacular definió al primer palo para gritar el tercero y partido liquidado.Pero quedo mas porque Lezcano le atajo un penal a Sanchez y Duran metió un gol-azo para el descuento 3 - 1.
El partido era fiesta turca que se iba desatando en las tribunas aurivioletas y el Polaco Matias Martin por intermedio de una habilitación de Filippini puso el cuarto para sellar la victoria turca que solo quedaba para el descuento de Sanchez que no modificaría nada en el resultado ni en la fiesta en las tribunas del Onofre Pirrone.
Tiro gano su tercer partido consecutivo a Villa Mitre (3 a 2 en la primer ronda en el Fortin, 2 a 1 en el Onofre por el Argentino , y ahora 4 a 2 ) y demostró porque quedo en las puertas de las semifinales del Argentino B y fue el mejor equipo de la Provincia de Buenos Aires.
Ahora se viene Sporting por las semifinales de los Play Off y de ganar o empatar en el Onofre -Probablemente el Miércoles a las 20:00 hs- enfrentara en la final de los Play off al ganador del otro cruce Villa Mitre o Libertad, también en el Onofre con la ventaja del empate.

Detras del arco de Balboa comenzó a armarse una nube de humo NEGRO en motivo al luto del tricolor por seguir perdiendo los clásicos, el tren Aurivioleta sigue de fiesta....!!!

                                                     Fiesta Turca Tiro fue el numero uno.


La tabla quedó así: 1º) Tiro Federal, 25 puntos; 2º) Villa Mitre, 24; 3º) Libertad, 22; 4º) Sporting, Comercial y Liniers, 20; 7º) Bella Vista, 12 y 8º) Olimpo, 11. Sporting clasificó a los playoffs por tener ventaja sobre Comercial y Liniers.

1 comentario:

Camila dijo...

Mas alla de cual sea el partido, soy de disfrutar mucho los partidos de mi equipo y de otros. Si bien soy hincha de Tiro Federal, lo que mas disfruto es mi propio equipo, con el cual he tenido la posibilidad de jugar algunos partidos la ultima temporada. Como nos invitaron a un torneo hemos conseguido Vuelos a Rio Gallegos para poder jugar con equipos de futbol femenino de alla