viernes, 8 de noviembre de 2013

Tiro a 90 minutos del campeonATO

LIGA DEL SUR - semifinales

Tiro Federal 3 Bella Vista 0

Partido vibrante de ida y vuelta donde los gallegos dejaron todos para complicarle el campeonato a los turcos pero no lo pudieron concretar.
Tiro de entrada se acomodo en el campo de juego esperando que era lo que proponía el conjunto de Dario Bonjour que de entrada metió 3 delanteros - Dos 9 de área y un punta -.
La visita en general tuvo el control del balón y tiro espero con una linea de 4 bien definida sin soltar sus marcadores de punta debido a que el DT coloco dos volantes ofensivos de creación  - Sosa y Filippini - que esperaban agazapados para sacar los contragolpes.
En el primer tiempo no se sacaron ventaja y tiro tuvo las mas claras, entre ellas Sosa perdió un mano a mano con el 1 gallego.
En el segundo tiempo producto de que bella vista tenia que salir a meter un gol mínimo se abrió definitivamente el encuentro y se armo un ida y vuelta muy interesante donde tiro sufrió mas de una vez por no convertir en el arcode enfrente.
En los últimos  minutos ya con los cambios realizados - entro smidth por fillipini , comino saco a lefinir y metió a Mati swahrtz y se retiro lesionado Mancinelli e ingreso la Poro Leobono - llegaron las emociones Diego Sosa , el Uruguayo Martinez Miño y el Caco Catani en seis minutos demoledores de contragolpe marcaron la goleada festejada por la parcialidad turca y quedo a un empate en el Onofre ante Libertad de concretar la segunda estrella de su historia.
Que el 17 de Noviembre sea igual al 27 de Octubre de 2004, aquella tarde-noche con el recordado gol historico del Chiqui Daniel Fernandez que nos dio la primera estrella de la Historia. Ya falta menos!!!!



El Caco juega con el Corazón...!!!

No hay comentarios: