lunes, 24 de junio de 2013

En Villa Rosas perdió la punta

Liga del Sur

Libertad 1 Tiro Federal 1

Tiro dejo dos puntos importantes en Villa Rosas, al igualar frente libertad. Partido duro donde tiro se encontró con un gol tempranero por intermedio de la figura tírense F. Smidth y manejo el primer tiempo a su antojo, donde lo pudo liquidar en los contragolpes que tuvo ante una defensa de libertad muy desequilibrada, pero no lo hizo y en el segundo tiempo lo pago y muy caro.
Libertad mas que con juego, con corazón , se vino y tiro se replegó atrás cuidándose solo de que no le empaten el partido, cosa que paso a los 43 del segundo tiempo cuando el ex Bella Vista Machain rompió el cero del arco tírense e igualo el cotejo donde ya no había mas nada ara hacer.
Con este resultado y la victoria de Villa Mitre en el Fortín ante Puerto Comercial 4 - 2, tiro el domingo enfrenta a la Villa con un solo objetivo: GANAR.
El primer puesto del Apertura de la liga del sur estará en manos de tiro solo si el Turco gana el Clásico ante Villa Mitre en el Onofre el próximo Domingo, encuentro que se jugara no solo los tres puntos, si no que el clásico y la ventaja deportiva del torneo.
Facu quiere la ventaja el domingo ante Villa Mitre

No hay comentarios: