miércoles, 19 de junio de 2013

Dupla Eulech - Correa interinos en el Aurivioleta

Tiro Busca técnico

En principio como candidato a suplantar a Dario Bonjour estaría Nestor Comino con Historial en Sansinena de Gral Daniel Cerri, Liniers en el Argentino B y Puerto Comercial.
Nestor Comino Primer candidato a remplazar a D.Bonjor

Daniel Florit, con pasado en Primera división y nacional B en Olimpo y Argentino B con el Chivo de la Avenida Alem asoma como el segundo candidato a dirigir a tiro en el Argentino B 2013 - 2014.
                                         ¿Daniel Florit sera el tecnico de tiro en el Argentino B?

Hasta el Final de la primera ronda del torneo oficial de la liga del Sur estarán sentados en el banco dando indicaciones Fabian Eulech y Daniel Correa, dos técnicos que están trabajando en le fútbol menor de nuestra institución.
Con la idea de ganar el numero 1 para poder ingresar a los Play Off finales Correa y Eulech ya están trabajando en el equipo y en lo anímico, por lo que pueda llegar a significar el alejamiento del entrenador Dario Bonjour.
Tiro enfrentara a Libertad el Domingo -Probablemente sin publico Turco - en un encuentro crucial por defender el primer lugar ante Villa Mitre, rival que lo va a tener en la ultima fecha en el Onofre Pirrone.
Cabe destacar que en caso de igualdad entre tiro y villa mitre en el primer lugar, Tiro sera el que obtenga toda la ventaja debido a los partidos entre si.

No hay comentarios: