lunes, 20 de mayo de 2013

Tiro gano y alimenta sus ilusiones


Fue 2 a 1 en el Onofre Pirrone con las conquistas de sus dos delanteros Jeva – Catani.


Tiro gano un cotejo clave que lo acomoda con pretensiones al último partido en Tres Arroyos donde habrá definiciones en el cuadrangular G del argentino B.
En un partido donde tiro del minuto uno salió a comerse a Pico y con reiteradas ocasiones de pre gol - no podía desequilibrar -  llego el gol de Jeva a los 21 minutos.
Siguió a la carga para convertir más goles que lo pudieran mejorar en la tabla a la hora del desempate pero no puro vulnerar a un Botto quien siempre se mostró seguro en el arco verde.
Luego llego el empate del equipo pampeano – Hermida - y parecía que había dejado paralizado a todos, los de afuera y los de adentro del campo de juego. Pero en la segunda etapa llego con mucha justicia el golazo del caco – 18 minutos del complemento - con el que sentencio el encuentro para ponerse en la pelea por la clasificación a semifinales o a cuartos de final.
El Domingo a horario a confirmar (seria a las 16.00) y con los dos partidos simultáneos, tanto liniers – Ferro como Huracán – Tiro se pondrá en marcha la última jornada del cuadrangular donde el Primero clasifica a semifinales y el segundo a cuartos de Final.
Tiro formo con: Lezcano, Grazzi, Mancinelli, Villalba, Palacio; Smidth, Ceccani, Tamalet, Castro; Jevay catani.
Por ferro jugaron:  Botto; Pedernera, Alan Gonzalez (Ex Villa Mitre), M.Gonzalez, Quintana; Gabotti, Bazan, Garcia, Giuntini; Fernandez y Hermida.

                             El Cacogol siempre esta...!!! con un golazo le dio los 3 puntos a Tiro
                                           
Tambien gano liniers

Liniers de nuestra ciudad, gano otro cotejo clave por la clasificación ante Huracán de Tres Arroyos. Se puso en ventaja a los 28 minutos y estaba todo definido hasta que en tiempo reglamentario (el árbitro dio 5 minutos) huracán se lo empato transitoriamente, porque a los 49, faltando 1 minuto para el final, el chivo lo Gano.
Con este resultado Huracán que recibe a tiro el domingo quedo eliminado del Argentino B.


No hay comentarios: