domingo, 19 de mayo de 2013

Tiro en búsqueda de la justicia de su juego

Esta noche enfrenta a ferro de Pico en el Onofre.

Tiro, en el Onofre Pirrone, a las 20:00 hs, buscara de la mano de su buen juego demostrado a lo largo del torneo y del cuadrangular en curso, una victoria, que le daría la posibilidad de ir a Tres Arroyos - Visita a Huracán en la ultima Fecha - y buscar meterse en Semifinales o como segundo recurso en Cuartos de Final.

Enfrento a Liniers en la primera fecha igualando 0 a 0, solo por una muy buena actuacion de Partal - Arquero de Liniers - y con un juego colectivo de alto vuelo, donde no encontro abrir el marcador y perdio dos unidades.
Luego visito a Ferro en General Pico, donde hasta los 43 minutos del Segundo Tiempo, lo tenia ganado 1-0 y por un desorden defensivo despues de la salida de Mancinelli, el local encontro una hazaña que no esperaba y lo dio vuelta en 3 minutos. Esta vez perdió 3 puntos
En la tercera Fecha hizo valer su localia ganando un partido realmente parejo, pero marcando otra vez una diferencia de juego ante Huracan de Tres Arroyos.
En la ultima fecha que disputo enfrento a sus par bahiense, Liniers, e igualo 0 - 0 en un partido chato donde Tiro nunca pudo explotar su futbol debido a la marca fuerte y pareja del equipo de la principal avenida.

Hoy va por la revancha ante ferro de Pico, un viejo conocido -Lo enfrento en cuartos de final por el Argentino C - 2012 - 2013 - y debe ganar si quiere tener esperanzas de clasificarse primero o segundo de la zona G del Argentino B de futbol.

Para el encuentro de esta noche el Dt Dario Bonjour hizo un cambio y tiene una duda. Laumann suspendido dejara su lugar a Hugo Villalba.  La duda es si Catani juega de entrada por Martins - fue titular ante Bella Vista por la Liga del Sur -.

La Formacion para el gravitante encuentro seria.: Lezcano; Grassi, Mancinelli, Villalba, Palacio; Smidth, Ceccani, Tamalet, N.Castro; Jeva y Catani.

Por Ferro que ya tiene todo decidido iran: Botto; Pedernera, Alan Gonzalez (Ex Villa Mitre), M.Gonzalez, Quintana; Gabotti, Bazan, Garcia, Giuntini; Fernandez y Hermida. El delantero Nicolas Nicolay se encuentra recuperandose de un desgarro y no sera de la partida.
                                                 Castro el generador del futbol tirense.





No hay comentarios: