domingo, 26 de mayo de 2013

Quiere subir en globo a lo más alto de su historia!!!...


Huracán de Tres Arroyos  VS  Tiro Federal de Bahía Blanca, Argentino B zona G

Llego el domingo tan esperado por los hinchas, la Número 7, Jugadores y dirigentes del club Tiro Federal, hoy va a enfrentar al globo de Tres Arroyos en búsqueda de la clasificación a Cuartos o a semifinales de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Con dos Colectivos y autos particulares, se espera un muy buen marco del público Bahiense, que junto a los jugadores, se quieren traer la clasificación para Bahía blanca.
El Director técnico de los del Polígono Darío Bonjour, planto a los mismo once que ganaron frente a ferro en bahía, y huracán de tres arroyos presenta algunas bajas –Leonardo Martinez, Alfredo Caro, Gustavo Pereyra, Esteban Selpa- aparte de estar sin posibilidades en este torneo al verse eliminado la semana pasada frente a liniers de nuestra ciudad.
El Aurivioleta hoy a las 15.30 hs en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, intentara imponer su juego en el campo rival, ese juego que le viene dando alegrías, y tiene que mejorar en la puntada final que es lo que le está costando cerrar los partido, de hecho perdió tres importantes punto en pico por la falta de puntería para liquidar los juegos cerrados. Huracán tratara de cerrar el año con una victoria que no le es útil porque ya se encuentra afuera del torneo pero intentara ganar ya que nunca le pudo ganar al aurivioleta – jugaron tres partidos con dos victorias turcas y una igualdad.
Veremos qué pasa,  que todo sea una fiesta dentro de la cancha y fuera de la misma y que se pueda venir festejando de caravana de la ciudad vecina hasta el Onofre Pirrone!!!!

Con la Radio en la oreja para ver lo que pasa en Liniers, todo el Barrio en tres Arroyos!!!

                                        Ceccani y Grassi dejan todo por un triunfo ante el globo
                                           

                                          

Distancia de Bahía Blanca a Tres Arroyos : 198 km

Hora: 15.30 hs

Estadio: Roberto Lorenzo Bottino (Tres Arroyos – Buenos Aires)

Formaciones:


Huracán: M. Alvarez; Caro o G. Pereyra, Zanel, Arrieta, Guibelalde; Bruno Michelena, Sosa, Ciccioli, J. Michelena; Bolzán y Morel.


Tiro Federal: Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Sebastián Mancinelli, Hugo Villalba, Nicolás Palacio; Nicolás Castro, Gastón Ceccani, Emanuel Tamalet, Facundo Schmidt; Catani y Jeva.


Arbitro: Lucas Novelli (Tandil)

******************************************************************

Liniers va con Ferro a la misma hora que Tiro en la Avenida.

Liniers enfrenta a ferro en la principal avenida de bahía blanca, a las 15:30 hs con el objetivo de un triunfo que lo asegure el pasaje a otra instancia.
El equipo de la Pampa debe mínimo empatar para conseguir el pasaje a otra fase.



No hay comentarios: