lunes, 27 de mayo de 2013

Ahora el invitado quiere el Argentino A

Argentino B

Huracán de Tres Arroyos 0 - Tiro Federal de Bahía Blanca 0

No gano, pero busco todo el partido con alma y vida, se jugó cada pelota a muerte y por eso clasifico.
Con un muy buen respaldo de la barriada – 600 personas fueron a Tres Arroyos a alentar sin parar al equipo – tiro se trajo la clasificación y paso a ser el mejor equipo de bahía en esta temporada, cuando nadie daba nada por el equipo turco, solo jugadores dirigentes cuerpo técnicos y los hinchas.
Partido trabado donde tiro quiso hacer el segundo gol antes del primero y por eso lo pago, no pudiendo romper el cero. Huracán se paro bien y jugó con la desesperación del equipo Bahiense, que sin saber el resultado de Liniers – Ferro, buscaba el arco contrario a todo o nada.

Queda esperar hoy Independiente – Cai y Roca - Racing de Trelew que el segundo de esta zona no llegue a nueve puntos para poder jugar en el Onofre el partido definitivo con pasaje a la Semifinal del torneo Argentino B.

La gente esperando a los jugadores en newton 1180 fue otra línea que cabe destacar, el apoyo incondicional del hincha que siempre esta y quiere el histórico ascenso al argentino A.


Jugadores si se da, Serán aplaudidos a más no poder y si no se da, también serán aplaudido, a si que no tienen presión, ya esto colmo nuestras expectativas y quedaron en la historia de nuestro Club.

No hay comentarios: