jueves, 16 de mayo de 2013

Llegó a la Cima de la Loma.


Por la liga local venció a Bella vista en la se coloco como puntero.

Esta tarde en un partido con dientes apretados, tiro saco pecho ante Bella Vista, y logro su quinta victoria consecutiva para igualar transitoriamente a Sporting - El Puntero del Campeonato- .que el Domingo 15:30 hs visitara a el escolta Libertad en el gasómetro de Villa Rosas.
El único tanto del Partido lo Convirtió el Uruguayo Martínez miño en el segundo tiempo, y después pudo resistir y llevarse tres unidades que lo colocan muy bien en la tabla del torneo Apertura.
Cabe destacar que con el tanto que marco el uruguayo hoy, se convirtió en uno de los goleadores del torneo.
Restan 6 fechas y a pesar de que el aurivioleta tiene la cabeza en la clasificación a las instancias finales del Argentino B, en la Liga también tiro va por todo - porque tiene plantel y este equipo tiene un corazón enorme que está marcando una historia en nuestra institución- , ahora un escollo difícil y muy conocido - Liniers - en el Onofre Pirrone donde deberá tratar de mantener la racha para después enfrentar dos visitas consecutivas Comercial y Sporting.

Por su parte, Liniers y Comercial empataron en dos tantos. Para el "Chivo", que perdía 2-0, convirtieron Lautaro Martínez e Iván López, mientras que para el portuario anotaron Fernando Valderrama y Brian Scalco.

La fecha continuará mañana a las 15.30 con el enfrentamiento entre Olimpo y Villa Mitre, en el Roberto Carminatti.

El domingo cerrarán Libertad, escolta, y Sporting, puntero, en el Gasómetro de Villa Rosas.

Posiciones: 1) Sporting y Tiro Federal, 16 puntos; 3) Libertad, 14; 4) Comercial, 9; 5) Liniers, 8; 6) Bella Vista 7 y 7) Villa Mitre y Olimpo, 6.

Síntesis del partido.(actualizaremos)




No hay comentarios: