sábado, 26 de enero de 2013

Vuelve el futbol para los turcos

Visita al chivo en la Avenida a las 20:30

El lunes en horario nocturno Tiro enfrentara al puntero de la zona 6 de la cuarta division del futbol Argentino, Liniers.
Con algunas bajas en el plantel: Sebastian Brown,Agustin Lozza, Santiago Fernandez, Sevillano Cabezas, Mauricio Diaz y con dos refuerzos: Pablo Smidth - patrimonio del club - y Yago Castro - Ex CAI de Comodoro Rivadavia.
Segun los Entrenamientos del Dt Dario Bonjour - Tambien se hara cargo del torneo local de la Liga del Sur-el equipo seria: Gaston Lezcano; Mancinelli, Laumann, Villalba, Grassi; Smidth, Leobono, Ceccani,Castro o Alvarez Cortina; Jeva y Catani o Martins.

Despues de una muy exigente pretemporada - El cuerpo tecnico esta muy conforme con los trabaos realizados - tiro intentara el lunes seguir en la pelea que lo pueda depositar entre los 4 clasificados de cada zona, para poder pelear el ascenso al Argentino A.

Cabe destacar que estaria practicamente confirmado que el Club Mercedez estaria abandonando el certamen por problemas economicos y por el caso de conocimiento publico donde 8 jugadores del plantel estan involucrado en un asesinato.De esta manera todos los equipos deberian estar sumando los tres puntos del partido que deberian enfrentar al el albinegro de la localidad de Mercedez porque al final del torneo hay una tabla general entre todas las zonas y de esa misma salen los 4 mejores 5tos puestos.A su vez en esta zona deberian descender solo 2 equipos.

Tiro tercero junto a su archirrival Villa Mitre intentara traerse los 3 puntos de la Avenida y aprovechar que es una fecha clave para los punteros porque se enfrentan los 4 equipos entre si Tiro con los chivos y Villa Mitre ante el Globo de Tres Arroyos.

El puntaltense Fernando Marcos será el árbitro del cotejo entre Liniers y Tiro Federal por el reinicio del torneo Argentino "B". Como asistentes lo acmpañarán Gabriel Spinella y Bruno Martínez.








No hay comentarios: