lunes, 11 de mayo de 2015

Sumo de a tres para su gente...!!!

Argentino A

Tiro Federal 2, Comisión de Actividades Infantiles 0

En algún momento se tenia que dar, todos los partidos jugados no sejo mala imagen pero no se veia reflejado en el resultado, y esta vez se dio tiro GANO DE LOCAL:
Ante un equipo joven pero con muy buenos jugadores, el aurivioleta demostro que ya esta fino en la categoria y ahora va por mas. En todas las lineas Tiro Federal supero a la C.A.I de Comodoro Rivadavia, con autoridad y muy buen manejo de pelota.
LEFINIR la figura del encuentro manejo el futbol tirense en el medio campo y encontro aliados por todos lados, Ceccani, Palacio, Tamalet y Filipini, entre todos generaron el futbol y abastecieron a los delanteros continuamente y esa fue la mejor defensa del equipo bahiense que salvo un tiro al palo en el primer tiempo no tuvo alteraciones en la linea defensiva.
Palacio ingresado por la Poro Leobono  -Se retiro lesionado- conbirtio el primer gol de cabeza ante un centro pasado por sobre el golero visitante.
ya en el segundo tiempo Juan Manuel Abaca concreto el segundo para la tranquilidad del Pueblo Turco.
Con este resultado tiro se encamina en la tabla de posiciones y esta a solo 4 unidades de los puestos de clasificación a la segunda Parte.
La próxima fecha tendrá que visitar a Belgrano en Santa Rosa - equipo que gano los primeros cuatro y perdió los últimos cuatro- y rescatar unidades para afianzarse de lleno en la pelea con los de arriba y dejar equipos abajo para no tener futuros problemas.
GANO TIRO, su segundo encuentro y primero como loca... Vamos por mas Turcos Bahienses...


El mas Chiquito hizo el gol de cabeza, GANO TIRO...!!!



SINTESIS
2 Tiro: Pablo Smith; Matías Rodríguez, Maximiliano Brunelli, Emanuel Tamalet y Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Damián Leobono y Leandro Filippini; Nicolás Trecco y Juan Manuel Abacca. DT: Darío Bonjour.

0 CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Lautaro Cáceres; Sergio Núñez y Matías Vargas. DT: Armando Tula.



Gol PT: 42’ Nicolás Palacios.
Gol ST: 27’ Juan Manuel Abacca.
Cambio PT: 34’ Nicolás Palacios por Leobono (TF).
Cambios ST: al inicio, Jesús Molina por Villarroel (C); 28’ Germán Martínez por Reynoso (C) y Luciano Contreras por Vargas (C); 34’ Enrique Martínez Miño por Trecco (TF) y 35’ Juan Alberto Mauri por Lefinir (TF).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Trecco y Tamalet (TF). Molina, Benites y Leguiza (C).
Cancha: Tiro.
Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría).



>fecha 8, resultados
- Tiro Federal 2 / CAI 0.
- Deportivo Roca 3 / Belgrano 0.
- Deportivo Madryn 1 / Alvarado 0.
- Independiente 2 / Alianza 1.
- Ferro 1 / Cipolletti 2.



Próxima fecha: 9ª
- CAI vs Deportivo Madryn.
- Alvarado vs Ferro.
- Cipolletti vs Independiente.
- Alianza vs Deportivo Roca.
- Belgrano vs Tiro Federal.


No hay comentarios: