sábado, 17 de enero de 2015

TIRO ESPERA A CRUZ DEL SUR

ARGENTINO B; 4tos de Final

LOS TURCOS BAHIENSES Y LOS CRUZADOS DE BARILOCHE EN CUENTA REGRESIVA,

Tiro vuelve al ruedo con algunas ausencias sobre todo en la defensa y Bonjour mueve las piezas para poder obtener el triunfo en el encuentro de ida que se jugara en el Onofre Pirrone el Domingo por la noche.
El capitán Sebastian Mancinelli recientemente operado de ligamentos de la rodilla, Laumann y Tamalet con cinco Amarillas son las tres bajas que presentan los turcos Bahienses en el encuentro frente a los de Bariloche.
Franco Lefinir o Matias Lopez son los dos postulados a cubrir uno de los dos puestos en la zaga central junto al confirmado Maximiliano Brunelli.
El Equipo seria ; LEZCANO, GRASSI, LOPEZ O F:LEFINIR, BRUNELLI, CAFASSO; LOPEZ O LEFINIR, LEOBONO, CECCANI, FILIPINI; ABACA O GIGENA Y MARTINEZ MIÑO.
El equipo del Polígono buscara sacar una victoria que tendrá que defender 7 días después en una de las mas linda ciudades turísticas del pais como es BARILOCHE.
El encuentro de ida sera sin publico visitante pero se estima que el de vuelta en el sur sera con publico turco y se estima buena presencia de hinchas de tiro que ya están organizando el viaje.

Por la otra llave del cruce a Semifinal se encuentra Villa Mitre enfrentando a Germinal de Rawson (con posibles bajas de jugadores por problemas económicos) quien también ira por la clasificación y se puede llegar a cruzar el clásico mas importante de la historia de Tiro e incluso hasta de Villa mitre.
El suarense Ramón Martínez será el árbitro del cotejo.

El capitán, la baja mas importante...!!!



LOS VISITANTES ;

El Cruzado no tuvo vacaciones y se prepara para los cuartos de final ante Tiro Federal.
Cruz del Sur inició este nuevo año de la misma forma en que lo terminó, entrenando. Es que los dirigidos por Pablo Gomis no se tomaron vacaciones y luego de la clasificación a cuartos de final ante 25 de Mayo de La Pampa por el Torneo Federal B. La idea de Pablo Gomis es llegar de la mejor forma física al choque ante Tiro Federal de Bahía Blanca. El partido de Ida será el próximo domingo 18, en tierras bonaerenses, mientras que la vuelta se dará una semana después en Bariloche.




Al ya plantel numeroso, se le sumaron este verano varias caras conocidas para el Cruzado. Tomás Hercigonja, Pablo Almonacid, Juan Garnica y Mauro Aguilar. Todos saben lo que es vestir la camiseta de Cruz del Sur y se encuentran a disposición de Pablo Gomis, solo falta saber cómo se encuentran físicamente para poder empezar a tener minutos. Quien corre con más ventaja es “Tomy” Hercigonja. El defensor salido de la cantera cruzada tuvo rodaje este fin de semana por la Liga Local.


Fuente: http://deportivocruzdelsur.com

No hay comentarios: