lunes, 17 de marzo de 2014

El Clásico termino 0 - 0

Argentino B

Villa Mitre 0 - 0 Tiro Federal

Un encuentro donde siempre se juega antes durante y después del mismo. Todo quedo en paz, aunque este resultado al final del campeonato vamos a saber a quien le convenía.
Tiro el primer tiempo manejo la pelota a gusto y placer del técnico Néstor Comino y la Villa nunca hizo hincapié ni pudo manejar la diferencia de individualidades y de velocidad que mostró el conjunto Aurivioleta con respecto a los Tricolores.
Cada ataque de los Turcos parecía que el arquero Cornalo la iba a ir a buscar adentro del arco y un tiro al palo de cada lado fue lo que dejo el primer tiempo del antiguo clásico de Bahía Blanca.
En el segundo tiempo todo comenzó igual pero la expulsión de Adrian Grassi (pego un codazo en el medio de una disputa de golpes mutuos por parte de 6 jugadores) complico y mucho al equipo que hoy manda pasando las vías de la ciudad.
Los Villeros con mas empuje que fútbol se vinieron y tuvieron dos chances netas de gol pegando al travesaño en ambas jugadas.
Todo termino igual que en el comienzo del encuentro y ahora a sumar de local que ese es el gran objetivo de un equipo con aspiraciones.

En la historia de los clásico en el ultimo tiempo, Villa Mitre sigue sin poderle ganar  a Tiro que fue su Verdugo en los últimos 9 encuentros..

Paternidad Turca desde Noviembre de 2012

18/03/2013 TIRO 2 - villa mitre 1 Torneo Argentino "B"
10/05/2013 villa mitre 2 - TIRO 3 Liga del Sur (Torneo Apertura)
30/06/2013 TIRO 4 - villa mitre 2 Liga del Sur (Torneo Apertura)
14/07/2013 TIRO 1 - villa mitre 0 Liga del Sur (Final Torneo Apertura)
06/09/2013 villa mitre 1 - TIRO 1 Liga del Sur (Torneo Clausura)
20/10/2013 villa mitre 1 - TIRO 3 Torneo Argentino "B"
29/10/2013 TIRO 0 - villa mitre 0 Liga del Sur (Torneo Clausura)
02/02/2014 TIRO 0 - villa mitre 0 Torneo Argentino "B"
16/03/2014 villa mitre 0 - TIRO 0 Torneo Argentino "B"



Síntesis:

VILLA MTIRE 0: José Luis Cornaló; Adrián Mora, Mauro Zanel, Alan González, Fabián Dauwalder; Leonardo Marinucci, Germán Durand, Héctor González, Juan Pedro Mugabure; Martín Carrillo y Joaquín Susvielles. DT: Ruben Aguero.

TIRO FEDERAL 0: Gastón Lezcano; Adrián Grassi, Sebastián Mancinelli, Daniel Castro, Fernando Cafasso; Facundo Schmidt, Gastón Ceccani, Damián Leobono, Leandro Filippini -la figura-; Diego Sosa y Leandro Jeva. DT: Néstor Comino.

Goles: No hubo.

Cambios: En Villa Mitre: Gonzalo Saucedo por Durand, Ezequiel Arias por Marinucci y Nicolás Manchado por Dauwalder. En Tiro Federal: Agustín Lozza por Sosa, Franco Lefinir por Leobono y Emanuel Martínez Miños por Schmidt.

Expulsado: 18'ST Grassi (TF).

Árbitro: Daniel Ramundo. Asistentes: Fernando Marcos y Rafael Di Lorenzo.

Próxima fecha (2ª) Deportivo Roca-Villa Mitre y Tiro Federal-Independiente de Neuquén. Libre: Sol de Mayo.
La Poro con dientes apretados en cada jugada. Tiro no pudo Ganar en el Fortín

GANÓ SOL DE MAYO

El conjunto viedmense comenzó con el pie derecho al vencer poor 1-0 a Deportivo Roca, en el otro cotejo del grupo clasificatorio. La única conquista la señaló el delantero Claudio "Novillo" García, en el período complementario. Fecha libre tuvo Independiente de Neuquén.






No hay comentarios: