domingo, 10 de noviembre de 2013

Tiro llego a la cima...

ARGENTINO B

Tiro Federal 4, Sol de Mayo (Viedma) 2

Última fecha para tiro que cerró el año en el Argentino B - la última fecha tiene fecha libre - de la mejor manera, puntero.
Un encuentro que arranco ganando el aurivioleta con gol de Leandro Jeva, pero un penal que cometió Pontet y la inexperiencia de alguno chicos que están haciendo sus primeras armas en el regional, complicaron un partido que al descanso se fue 1 - 2.
En el segundo tiempo, Nestor Comino coloco dos jugadores del equipo titular liguista - Leandro Filippini (figura del partido) y el Uruguayo Martinez Miño - y soluciono todos los problemas que arrastro en el partido.

Goles : Bombazo al Angulo de Filippini de tiro libre, una aguantada en el área de Jeva que le dejo la pelota al mismo Filippini  para que este defina al palo izquierdo del arquero y un desborde del uruguayo ( a lo Caniggia en el mundial del 90 con Camerún ) que mando centro para que uno de los juveniles, en este caso Molina la empuje. Con estos tres tiros del segundo tiempo Tiro le arrebato la Vanguardia a los de viedma y se va al receso del Argentino B de la mejor manera, claro esperando la final ante Libertad por la liga del sur.  
Delirio Turco, imagen que se viene repitiendo en el 2013.

No hay comentarios: