viernes, 24 de mayo de 2013

Tiro prepara todo para el domingo


Casi todo definido para un nuevo partido histórico de nuestro hermoso y muy querido club Tiro Federal.
El equipo que ingresaría al estadio Roberto Lorenzo Bottino el Domingo a las15:30 hs, serian los mismos que dejaron los tres puntos en el Poligono contra Ferro de General Pico:

  Lezcano; Grassi, Mancinelli, Villalba, Palacio; Smidth, Tamalet, Ceccani, Castro; Jeva y Catani.



Las Posibilidades de Tiro.

*Tiro deberá ganar para terminar primero – tiene que hacer un gol más que Liniers – para meterse en semifinales, o con este mismo resultado también puede quedar segundo. En este caso jugaría un partido en Bahía Blanca con el segundo de la zona H.

*En caso de empatar, deberá esperar que gane Liniers o en contrapartida que el chivo pierda para poder acceder a cuartos de final con el 2do de la zona H – en este caso no es seguro que se juegue en bahía porque habría que esperar que el segundo de la zona H no haga 9 pts-

*En caso de perder, la única chance que quedaría es que Liniers pierda por tres goles de diferencia y tiro por la mínima, de esta manera estaría definiendo a un partido en el Sur con el 2do de la zona H.
Se espera un buen marco de público por parte de los Turcos, ojala sea una fiesta y tiro se traiga el pasaje tan deseado a Semifinales. !!!  Vamos que se pude Tiro…

Cabe destacar que Huracán TA y Tiro se enfrentaron 3 veces con dos victorias para los turcos y un empate. Huracán esta sin chances de continuar en este torneo.


Las posiciones en la zona H:
                             
1) Deportivo Roca 8 pts +2 dg; 2) CAI (Comodoro Rivadavia) 7 +1; 3) Independiente (Neuquen) 6 -2; 4) Racing (Trelew)5 -1.

Ultima Fecha (Lunes) :

Independiente Vs CAI
Dep. Roca Vs Racing (T)
Dep. Roca y la CAI posibles rivales de l segundo de la zona G

No hay comentarios: