martes, 28 de mayo de 2013

Comunicado: Colectivos a Roca

El Domingo saldrán colectivos para acompañar al equipo en Roca.

Campaña para acompañar al equipo a Roca, NO TE QUEDES EN BAHIA, QUE VA TODO EL BARRIO A ALENTAR!!!! todos juntos nos vamos a traer el objetivo...

El  Club Tiro pone 2 (dos) colectivos a un valor es de $150 pesos por pasajero - La idea es cobrarlo al costo para que la gente pueda ir - cabe destacar que los COLECTIVOS QUE SACA EL CLUB SON ESTRICTAMENTE FAMILIARES.
El que esta interesado en viajar comunicarse al Club Tiro Federal - Secretaria - tel 4818361en los horarios de atención, por favor avisar con anticipación ya que se espera mucho publico con ganas de viajar y hay que organizar las salidas de los colectivos.

Por otro lado la Numero 7 también organizan la salida de colectivos - por ahora uno ya estaría completo- en este caso hay que comunicarse al Tel: 291-154717640 y el valor es de $250. En este caso también avisar con anticipación. 


A quien le interese por favor reservar con tiempo, ya que se espera que valla mucha gente como lo hicieron a Tres Arroyos.



VAMOS GENTE TURCA A ALENTAR A TIRO QUE ESTAMOS A UN PASO DE LA GLORIA !!!! Y NUESTROS JUGADORES DEBEN SENTIR EN LA CANCHA LO QUE SE SIENTE AFUERA…

No hay comentarios: