viernes, 31 de mayo de 2013

15.30 hs Comercial - Tiro Federal

Torneo Oficial de la Liga del Sur

Después de discusiones, cuartos intermedios, tiro perdió en los escritorios, pero no en la cancha y enfrenta a Puerto Comercial que no apoyo al elenco turco que el domingo tiene un partido crucial frente a Roca representando a la Liga del Sur, a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.
Tiro tenía todo planeado para viajar el jueves por la tarde después del cotejo ante comercial, pero tuvo que cambiar todo debido a la falta de colaboración de parte de el Club Puerto Comercial y de  los consejeros liguitas de no aceptar que se jugara el jueves, como se lo venía haciendo y lo cambiaron para hoy.

Para este cotejo dirigirá Ariel Banegas y Dario Bonjour va a presentar a un elenco alternativo con algunos integrantes del banco de Suplentes del partido por el argentino.

Formaria con. Smidth; schwartz, Laumann, Mancinelli, Penchef; Filipini, Leobono, Dorbry, Alvarez Cortina; Matias Martin y Martinez Miño.

Con este elenco - el habitual en el torneo de la liga del sur - intentara demostrarle al conjunto de Ingeniero White que es el puntero de la liga y va a jugar con el mismo equipo tan temible que hubiera jugado el jueves.


El turco buscara el triunfo que lo deje alejarse de los escoltas Sporting y Libertad.



No hay comentarios: