lunes, 19 de noviembre de 2012

Sube, Tiro, sube

El aurivioleta sigue subiendo en la tabla de posiciones del Argentino B y ya está ubicado en el 5° puesto después de ganarle a Club Mercedes por 4 a 2 y mostrando un fútbol muy vistoso.

La gran figura del encuentro fue el ex Olimpo, Gastón Cecacci, el volante convirtió dos goles y fue imparable por el sector derecho.

El otro que está imparable es Catani, que volvó a convertir doble, como contra La Armonia por la promoción, 

La derrota ante Villa Mitre quedó en el olvido, después de quedarse en Primera División de la Liga del Sur, y con esta victoria, las ilusiones aurivioletas comenzaron a resurgir. Tiro ya está en una posición expectante y lo mejor de todo que el nivel del equipo es muy bueno. De a poco van apareciendo jugadores indispensables en este equipo y ayer lo demostraron.

Liniers lidera la tabla con 20 puntos, Villa Mitre lo sigue con 19, al igual que Huracán de Tres Arroyos, con 15 sigue Ferrocarril Sud y con 14 aparece el aurivioleta en la quinta ubicación.

En la próxima fecha Tiro visita a Agropecuario Arg. Carlos Casares, que se encuentra con la misma cantidad de puntos que los turcos.

No hay comentarios: