jueves, 18 de octubre de 2012

Perdio ante Once Tigres





Anoche tiro dejo caer tres unidades importantes en el onofre Pirrone, en una noche con viento y lluvia que no ayudo para nada al juego que tiro venia implementando.
Once Tigres se puso en ventaja 0 - 2 en el primer tiempo y tiro después con mucha garra y corazón en el segundo tiempo descontó - gol de Jeva - y hasta podría haberlo empatado sobre el final con un disparo al travesaño a los 48 minutos -Facundo Laumann- donde luego de esa jugada el árbitro dio el pitazo final para la alegría de los visitantes y la preocupación de haber perdido el segundo partido de local de los Turcos.
Los Aurivioletas en el segundo tiempo mejoraron la producción del primer tiempo - Once Tigres solo llego y marco los goles- con las entradas de Penchef y la garra de la Poro Leobono, la inteligencia de Leandro Jeva y la presencia de Catani en el ataque aunque en defensa por la desesperación de ir a igualar el partido, se cometieron muchos errores que el equipo de 9 de julio no supo aprovechar.
Si bien tiro es un equipo en formación, el cual no está jugando mal, pero si pareciera que está pagando la inexperiencia en la categoría con los equipos más experimentados, perdió con Liniers y OnceTigres de Local -ambos con experiencia en la categoría- y gano con Def. de Salto e igualo con Independiente de Chivilcoy equipos debutantes en la categoría al igual que los aurivioletas.
 Con este resultado, Tiro Federal suma 4 unidades y el venidero sábado 20:00 hs visitará en Tandil a Grupo Universitario.
Once Tigres es el único invicto reúne 9 puntos y está a 3 del vanguardista Liniers. El próximo domingo recibirá a Villa Mitre.
Cabe destacar que ahora vendrá una rachita importante de partidos donde esperemos que el equipo se pueda aceitar, tiene 5 de los 6 partidos que vienen en Bahía Blanca - Grupo (v), Liniers (Visitante en Bahía por la Copa Argentina), Ferro Olavarría (L), Villa Belgrano (l), Villa Mitre (Visitante en bahía Blanca) y luego Mercedes (l) y entre estos partidos el más importante de todos, el de la Promoción para mantener la categoría en el Futbol local.





Esta es la síntesis:

Tiro Federal (1): Lezcano; S. Mancinelli, Laumann, Villalba, Grassi; Ceccani, D. Leobono, Brown, Schmidt; Jeva y Catani. Director técnico: D. Bonjour.

Once Tigres (2): Biglia; Ocampo, Zamprogna, Xamo, Deláguila; L. Fernández, Disario, Skiba, D. González; Ascani y Montenegro. Director técnico: J.C. Pírez.

Primer tiempo: Goles de D. González (OT), a los 19m. y Disario (OT), a los 40m.

Segundo tiempo: Gol de Jeva (TF), a los 19m.

Cambios: 53m. Pentcheff por Ceccani, 72m. Salas por Brown y 87m. Derrac por Grassi, en Tiro Federal; 60m. Azaguate por L. Fernández, 70m. Celín por Skiba y 92m. Visser por Ascani, en Once Tigres.

Arbitro: Rubén Vómero.






No hay comentarios: