lunes, 1 de octubre de 2012

Gano, gusto y goleo...

Tiro Federal (Bahia Blanca) 3 - 0 Defensores (Salto)



Tiro Federal de Bahía Blanca, anoche gano muy bien, un partido que arranco trabado en el medio campo y fue mejorando minuto a minuto – A puro futbol - hasta encontrarse con un lindo gol de Catani, tras una habilitación de Smidth- por encima de los dos centrales -  que destrabo el partido, ante un supuesto rival duro que venía de ganarle a Ferro de Olavarría por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo con dos tiros de esquinas  consecutivos se puso  3 - 0 por intermedio de Laumann –Figura del encuentro -  en las dos oportunidades, y de ahí en mas fue todo turco, tiro genero constantemente distintas situaciones- entre ellas dos tiros, uno estrello al travesaño con una jugada previa muy inteligente y bonita,  y la otra al poste izquierdo del golero de Salto, las dos de F. Smidth  - aprobando un muy buen futbol y una superioridad sobre defensores de salto que no encontró en ningún momento la pelota ni las situaciones.
También apelo mucho al remate desde afuera del área, situación que no se veía hace mucho en tiro, ni en la liga ni en los argentinos.

Laumann muy firme en defensa junto a Hugo Villalba, La Poro Leobono  – incansable como de costumbre - en el medio muy cómodo con Sebastián Brown, y la Inteligencia de Jeva con la velocidad de Smidth y la constante  participaciones en las jugadas  del ¨Caco¨ Catani fueron los argumentos importantes para que tiro deje los tres puntos en juego en el Onofre, y darle un poco mas de aire en el Argentino.
En resumen un partido muy lindo, vistoso y con una participación colectiva llena de figuras aurivioletas, que invitan a soñar y tener una mejor semana para el encuentro ante Sporting por la liga que hay que ganar como sea, para poder meterse de lleno en este torneo tan duro, competitivo y sobre todas las cosas, muy Federal.

Ahora Independiente de Chivilcoy - la deuda pendiente del Argentino C, la tan ansiada final que quedo en las puertas del ascenso - tiene la oportunidad de sumar para poder acomodarse en la tabla de posiciones para evitar futuros problemas de descenso.


También en el Onofre se vivió la emocionante entrega de placa y renombrar a la cabina de transmisiones como Cabina Leandro Pucci, jugador de nuestra querida institución muy pero muy querido por la gente de nuestro hermoso Club. Merecido muy querido Leo! desde el cielo sabemos que vas a alentar…  

Vamos tiro que vamos a dar y mucho que hablar…!!!



No hay comentarios: