lunes, 17 de septiembre de 2012

Día histórico y lleno de emociones para el Club de nuestros amores




Llego después de tanto esperar, de tanto escuchar la previa de los 14 refuerzos, de tanto querer mostrar nuestros  hermosos y gloriosos colores a nivel nacional un día histórico (después de aquel campeonato liguista ganado el 27 de Octubre 2004 con gol del Chiqui ante Villa Mitre). No es un día cualquiera, hoy tiro debuta nada más y nada menos que en la 4ta categoría del futbol argentino y hay que disfrutarlo.
Después de tres Argentino C, donde en el primero hizo una muy buena actuación llegando a cuartos de final, un segundo torneo donde no clasifico en la primera instancia y el último torneo del interior que quedo en las puertas de la final por el ascenso con un trago amargo donde no lo superaron pero las cosas del futbol, lo dejaron sin la final.
Hoy nos invitaron a un torneo muy competitivo, por la actuación deportiva que tuvo en el reciente Argentino C  y tendremos que defender con uñas y dientes esta plaza histórica para nuestra Institución.
Seguramente a cancha llena como paso últimamente en el Argentino C y con muchos jugadores que no son de nuestro club pero habrá que alentarlos y demostrarle lo que se tiene que sentir y dejar  por esta camiseta Turca, como lo hacen nuestros jugadores.

Vamos todos a la cancha a disfrutar de esto que se llama pasión por los colores violeta y amarilla, realmente una pasión inexplicable, una PASION TURCA como dice la bandera.

No hay comentarios: