domingo, 27 de julio de 2014

Con un solo Objetivo, Ascender....


Argentino B

Después de ser protagonista las ultimas dos temporadas del Argentino B de Futbol y quedar en las puertas del ascenso por hechos externos como el arbitraje supuestamente COMPRADO de Ricardo Zorrito Romero ante Independiente de Chivilcoy (El famoso equipo de Randazzo Invitado al Argentino A), Tiro buscara hacer justicia y tomarse revancha de todo lo que le paso y poder pegar el salto al ex Torneo Argentino A ( Federal A).
Para eso se esta Reforzando convenientemente con nombre propios, sobre todo en  el ataque.
La baja mas dolorosa para el plantel de Leandro Jeva que volvio al club de origen Sporting y el retiro de un ídolo Turco como lo fue y lo sera Ivan Catani,fueron las únicas malas para los Turcos.

Tiro se prepara para el nuevo y único torneo de transición (FEDERAL B) que va a depositar 8 ascensos en el Nuevo torneo FEDERAL A que se va a desarrollar a partir de febrero de 2015.

Para esto hubo algunas bajas importantes como Pontet (Bella Vista),Leandro Jeva (Sporting de Punta Alta), Daniel Castro, Sosa (Olimpo de Bahia Blanca) e Ivan Catani (se retiro).

A su vez ya tiene seis refuerzos confirmados ; Ruben Dario Gigena ( Sol de America de Formosa), Facundo Laumman (Chacarita Juniors), Federico Miño (Talleres de Cordoba), Juan Manuel Abaca (Independiente de Rio Colorado), Gerardo Fibiger (Rivadavia de Lincol),Matias Lopez (Juventud Antoniana de Salta).

A esto se le agrega el retorno de Adrian Pepe Grassi (Sporting).

La comisión directiva esta trabajando para alguna incorporación mas y hay rumores de nombres como Scalco (Comercial), Sabattini (Comercial), Machain (Sansinena),Nelson Ibarlucea (Sansinena - Germinal de Rawson).


No hay comentarios: