miércoles, 21 de mayo de 2014

Algunos antecedentes de Ricardo Romero

Ricardo Romero

El Arbitro mas cuestionado de la semana que puso en duda la honestidad en el partido de cuartos de final por la cuarta categoría del Fútbol Argentino entre los Turcos y el equipo de Chivilcoy.
Uno de los antecedetes que estuvimos investigando, fue que Deportivo Roca mando una carta al Consejo cuando se enteraron que los iba a dirigir este sujeto.
En un partido de Boca de Rio gallegos frente a Liniers de nuestra ciudad dejo en suspenso otra vez la objetividad para dirigir un encuentro deportivo.

Aca dejamos la carta enviada por el Club Atlético Deportivo Roca.!!! saquen sus Conclusiones...

El Depo pidió cambio de arbitro y finalmente el juez principal será Sergio Mendez de la Liga de Lujan. Estará acompañado por los asistentes Raul Pagani y Carlos Rujano, ambos de Comodoro Rivadavia.
El trascendental partido entre Boca de Rio Gallegos y Deportivo Roca va en el estadio Defensores del Carmen de Rio Gallegos, el domingo desde las 15 hs.


¿El motivo?
La dirigencia naranja tuvo sus motivos para que el arbitro Sergio Abedon Romero, de la liga de San Antonio de Areco no dirija el partido del domingo.
El mismo arbitro habia dirigido Boca de Rio Gallegos vs Liniers de Bahia Blanca hace 15 dias atrás y su tarea fue muy cuestionada por el equipo visitante.

A continuación la nota enviada por el Depo:

Sr. Presidente Liga Deportiva Confluencia
D. Antonio D’ANGELO
S. / D.

De nuestra mayor consideración:

Mediante la presente nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio al Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino a los efectos de plantearle nuestra preocupación por la designación como árbitro principal de Ricardo Abedon ROMERO de la Liga San Antonio de Areco para implantar justicia en el trascendental partido que nuestra institución debe afrontar el próximo domingo 22 en la ciudad de Río Gallegos por la última fecha de la segunda ronda clasificatoria del Torneo Argentino B.
Consideramos que un partido de estas características, eliminatorio, debe preveer todos los aspectos que garanticen un equilibrio institucional y deportivo, desprovisto de cualquier duda o suspicacia que nos garanticen a todos los clubes participantes la tranquilidad necesaria que se requiere en tan importante torneo , por tal efecto y teniendo en cuenta que el Sr. Ricardo ROMERO con esta oportunidad sería su segundo partido dirigiendo al Club Boca de RÍo Gallegos en calidad de Local en la misma fase clasificatoria ( dado que ya lo hizo el pasado 01/05/2011 en un cuestionado desempeño planteado por el equipo visitante entre el Local y Liniers de Bahia Blanca ) solicitamos su RECAMBIO y DESIGNACIÓN DE UN NUEVO ÁRBITRO PRINCIPAL que no tenga antecedentes de habernos dirigido a ninguno de los dos equipos en esta face clasificatoria.
Esperando que nuestra solicitud sea bien entendida con el ánimo de preservar la transparencia necesaria y mensajes tranquilizadores y de equilibrio institucionales que deben emanar de la AFA, quedando a la espera de una favorable respuesta, le saludamos con nuestra consideración mas distinguida.

La nota esta firmada por el vicepresidente del club, Marcelo Marco.







No hay comentarios: