martes, 29 de abril de 2014

Clasifico a cuartos de final con un gusto amargo...

Argentino B

Tiro Federal 0 Vs Deportivo Roca 0

Felicidad por haber clasificado a la tercera faces de la cuarta categoría del fútbol Argentino, pero bronca por no haber ganado el partido que lo depositaba en la punta de la zona I, para poder ir a defender toda la ventaja a Viedma. Esta son las dos situaciones que se manifestaban en cada uno de los hinchas tirenses anoche cuando el equipo igualo en cero con el naranja de Roca.

Un encuentro delicado porque el Deportivo armo dos lineas de cuatro y especulo todo el partido un error del aurivioleta que finalmente no llego, y tiro no supo como definir o salir a buscar un planteo que no se lo espero debido a que el conjunto de Roca - dos jugadores expulsados -debía salir a ganarlo para aspirar a la clasificación.
Tiro tuvo chances para abrir el marcador pero la buena noche del Arquero Crespo - Figura del partido- lo dejo solo con la clasificación para el tercer capitulo de este interminable Argentino B.

Ahora no depende de sus fuerzas para hacerse acreedor del primer puesto, si no que depende que los primos Villa Mitre, pierdan unidades ante independiente de Neuquen en el Fortin y obviamente traer tres unidades de Viedma ante sol de Mayo. Recién ahí, después de estos partidos se sabrá la ubicación del Aurivioleta en la serie Play off y el conjunto que va a combatir con los turcos.

El Tercer torneo regional consecutivo, el Argentino C primero llegando a Semifinales con Independiente de Neuquen, El Argentino B anterior quedando eliminado en cuartos ante el mismísimo Deportivo Roca, y ahora en cuartos otra vez con rival a conocer, hacen y dicen que tiro esta muy fuerte en estos torneos del interior.

Felicitaciones Turcos!!!!

A sosa le pegaron todo el partido.... El naranja termino con 9 jugadores en cancha.



Posiciones: 1) Villa Mitre, 13 puntos; 2) Tiro Federal, 12; 3) Deportivo Roca, 10; 4) Sol de Mayo, 8 y 5) Independiente de Neuquén, 6.

Próxima fecha (10ª, el domingo): Villa Mitre-Independiente de Neuquén y Sol de Mayo-Tiro Federal. Libre: Deportivo Roca.




No hay comentarios: