lunes, 31 de marzo de 2014

Duro como una Roca

Argentino B

Deportivo Roca 3 Tiro Federal 1

Tiro Federal perdió su invicto en la Zona I del Argentino B al caer como visitante frente a Deportivo Roca por 3-1, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Luis Maiolino, de los naranjas, y fue dirigido por Luis Martín, de San Rafael.
Juan Manuel Vázquez abrió la cuenta para Deportivo Roca en la primera etapa y, de inmediato, igualó Leandro Jeva para los aurivioletas.
En el complemento, Jeremías Attadía y Fernando Fernández, ex Villa Mitre, marcaron las conquistas del triunfo de la escuadra de Diego Landeiro.
El mencionado Fernández fue expulsado luego en Roca.

Esta es la síntesis:

Deportivo Roca (3): Crespo; Cifuentes, Voyvoda, A. Fernández, Valenzuela; F. Fernández, Monsalve, H. Castro, Vázquez; Carrasco y Lagos. DT: D. Landeiro.

Tiro Federal (1): Lezcano; Grassi, Mancinelli, D. Castro, Cafasso, Lefinir, Tamalet, Leobono, Schmidt; Filippini y Jeva. DT: N. Comino.

Primer tiempo: Goles de J.M. Vázquez (DR), a los 14m. y Jeva (TF), a los 22m.

Segundo tiempo: Goles de Attadía (DP), a los 21m. y F. Fernández (DP), a los 30m. A los 32m. fue expulsado F. Fernández (DP).

Cambios. 64m. Attadía por Lagos y 78m. Almada por Carrasco, en Deportivo Patagones; 45m. Sosa por Schmidt y 67m. Lozza por Leobono y Martínez Miños por Lefinir, en Tiro Federal.

Arbitro. Luis Martínez.

Cancha. Deportivo Roca.

Posiciones: 1) Sol de Mayo, 7 puntos; 2) Villa Mitre, 5; 3) Tiro Federal, 4; 4) Independiente de Neuquén y 5) Deportivo Roca, 3.

Próxima fecha (5ª, el sábado): Tiro Federal-Sol de Mayo de Viedma e Independiente de Neuquén-Villa Mitre. Libre: Deportivo Roca.

El sintético no va para los Aurivioletas...




GANÓ SOL DE MAYO

El conjunto de Viedma quedó como líder del grupo clasificatorio al derrotar por 3-0 a Independiente de Neuquén. Fernando Valdebenito, Gastón García, de penal, y Claudio García señalaron las conquistas del conjunto albiceleste, en el segundo tiempo.

En la visita fue expulsado el defensor Joan Artaza. Quedó libre Villa Mitre.

No hay comentarios: