lunes, 17 de febrero de 2014

Un partido que se puso muy CHIVO

Argentino B

Tiro Federal 1 – Liniers 3

Dos realidades diferentes: Tiro clasificado y organizado en lo institucional, en cambio el chivo buscando la clasificación y con infinitos problemas financieros que hicieron que el albinegro comience los entrenamientos dos semanas antes del comienzo del torneo y que a su vez tuvo muchas bajas. Sin embargo el chivo rompió las apuestas en contra y le ganó a tiro con una actitud interesante que sorprendió a más de uno en el Pirrone.

El encuentro arranco mal para el aurivioleta cuando a los 8 minutos, Ivan Lopez mediante un golazo se puso en ventaja y le dio el primer golpe a los aficionados aurivioletas que no entendían lo que pasaba. Luego un penal que estrello Lea Jeva en el palo y se perdió el empate que era justo.

No termino acá el Primer tiempo, liniers parado de contra, golpeo dos veces más al turco –a los 22 y a los 46 Acosta - y a tiro Federal solo le quedo esperar el entretiempo porque se encontró con un 0-3 abajo prácticamente irremontable ante liniers.

El segundo tiempo el equipo de la principal avenida de Bahía Blanca, se refugió con dos líneas de cuatro – Podlesch SACO TODO y se convirtió en la figura del encuentro - y tiro salió con mas amor propio que futbol.

Vinieron los cambios Comino puso tres delanteros de Punta y mas volantes ofensivos ( Catani Cafasso y filippini) y de esa manera llego al descuento a los 29 minutos mediante Cafaso.

Ataco una y otra vez chocando continuamente con los defensores albinegros que no le permitían la profundidad que normalmente demuestra el Aurivioleta .

Tiro quedo preocupado por el partido CHIVO que se le presento y Liniers demostró que dentro del campo de juego son once contra once y los problemas de afuera se terminan cuando la pelota empieza a rodar.

Una vez mas el mal de Liniers apareció para tiro, ya que los chivos de los 6 encuentros que disputo ante tiro en el Argentino B, le gano 3 y empató 3.

¿Se complico la punta del torneo para tiro?... sí, porque el turco en la última fecha quedara libre, y no le queda otra que ir a ganar a Viedma ante sol de Mayo.

Acosta con poco entrenamiento y sin pretemporada, complico al Aurivioleta.

No hay comentarios: