miércoles, 12 de febrero de 2014

Comino: "Tenemos ganas de llegar hasta donde el resto nos deje"



Argentino B:  CLASIFICÓ CON MUCHA ANTELACIÓN

Tiro Federal goza de buena salud. Con el pasaje a la segunda fase en el bolsillo, el aurivioleta ya piensa más allá. Frescura, fútbol y eficacia


La tranquilidad del objetivo cumplido.

En ese panorama se encuentra Tiro Federal, que el pasado fin de semana clasificó a la segunda fase del Torneo Argentino B.

Aunque aún le resta saber en qué posición (del primero al tercero jugarán en la región y el cuarto chocará con equipos del sur del país), el aurivioleta ya dio el primer paso, siempre bajo el mando de Néstor Comino.

"El balance es muy bueno. Siendo un club chico clasificamos 3 fechas antes. Tenemos que sentirnos orgullosos por el papel que estamos haciendo. Sobretodo teniendo en cuenta que los rivales tiene mayor poder adquisitivo, mejor infraestructura... Es muy valioso", dijo el DT.

Tiro Federal es el líder de la Zona 13 con 29 unidades y, tras culminar la fecha pasada, le sacó 10 puntos de distancia al quinto (Independiente de Río Colorado) con 9 en juego. Por ello el bienestar del objetivo concretado.

"Siento felicidad tras el primer objetivo cumplido, que era entrar entre los cuatro. Además faltando tres fechas, lo que demuestra que estuvimos a la altura", expresó.

"Ahora, en estos dos partidos que nos quedan (Liniers y Sol de Mayo) trataremos de sumar para no perder el ritmo. Sería importante mantenerlo por lo anímico. Siempre es bueno seguir ganando", explicó Comino.

Con ausencias, Tiro nunca resintió su fútbol.

"Rescato al grupo. Este año arrancamos sin (Diego) Sosa, (Franco) Lefinir, ni (Leandro) Filippini. Y eso sumado a que el anterior fin de semana no contamos con (Emmanuel) Tamalet ni (Fernando) Cafasso. La idea y el estilo nunca se resintieron. Están todos convencidos y eso es bueno", añadió.

Con el pasaje en la mano, todos piensan en el final.

"Como siempre digo: ahora seguiremos con ganas de llegar hasta donde el resto nos deje", cerró Néstor.

Felicidad y trabajo. Ese es Tiro hoy.

NOTA: Diario LNP


Nestor Comino, sigue haciendo historia en tiro...





No hay comentarios: